martes, 19 de junio de 2012

Las chicas mas bonitas del mundo


Ayer en la noche estaba hablando con un amigo sobre chicas, y discutíamos de donde eran las bonitas y entre nosotros acordamos que, Las chicas de Jalisco México, Colombianas y Venezolanas eran las bonitas, pero aun así, quería saber cual era el punto de vista de otros así que busque en Internet acerca de esto y esa fue la investigación mas satisfactoria.

Una encuesta tomada alrededor del mundo cuyos resultados fueron determinados por:
1) la Calidad de mujeres
2) la Cantidad de Mujeres por proporción de hombres
3) la Comodidad de hablar a mujeres.
Dio como resultado:

10. Amsterdam, Holanda 

















Esta ciudad tiene más mujeres hermosas que pasean en bicicletas que cualquier otra ciudad. Las chicas holandesas asombran de tantas maneras, están a la moda, ellas son divertidas, y excepcionalmente hermosas. Son la clase de chicas que usted quiere como cita.

9. Tel Aviv, Israel 

















Israel tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás es algo acerca de esos ojos verdes que son especialmente atractivos.

8. Montreal, Canada 
















El sabor exquisito de Francia pero con la ubicación conveniente de Canadá, Montreal es sinceramente una de las mejores ciudades para encontrar mujeres hermosas. Tantas universidades y colegios reúnen un gran número de chicas con sentido de la moda y un deseo para cuidar de sus cuerpos. Tal vez lo mejor es que todas ellas hablan francés, comúnmente conocido como el idioma del amor.

7. Caracas, Venezuela
















Caracas es la capital de Venezuela. Para su información, Venezuela es el país con más Miss Universo que cualquier otra nación, por lo tanto usted sabe que su capital estará repleta de mujeres hermosas. Las féminas de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas las brasileñas.

6. Moscú, Rusia 













La madre Rusia es la casa de las mujeres más finas del mundo. No solo es la gran cantidad de mujeres de pelo largo y rubio con ojos azules, es también el nivel asombroso de simpatía que usted encontrará.

5. Los Angeles, California 













NOTA: En este punto estoy en total desacuerdo

Cuánto puede ser dicho acerca de las chicas californianas, solo a su arribo usted quedara sin palabras. Las mujeres de L.A están en un nivel de diferencia de la mayoría de cualquier otra que usted puede haber visto jamás. Todas las personas hermosas de los Estados Unidos se congregan en esta Meca, donde las personas “cool” vienen a vivir, trabajar y tratar de lograrlo.



4. Varna, Bulgaria 















Bulgaria es una tierra sin leyes sobre droga, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de las bellezas naturales más desinhibidas en el mundo. Los cafés en Varna tienen muebles inflables, los hilos y las tangas están por todas partes al girar la cabeza, pantalones transparentes en cada rincón y es habitual tomar el sol sin la parte superior. Además, estas mujeres tienen un nivel de clase y sofisticación. Además toman gran cuidado de sus cuerpos. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que usted encontrará en estas mujeres que aturden.

3. Buenos Aires, Argentina 















Buenos Aires es una ciudad diferente. Sus mujeres son hermosas y naturales y se sienten cómodas en sus cuerpos asombrosos. Casi cada mujer en Buenos Aires es una potencial modelo esperando ser encontrada. Las fiestas en sus clubes son legendarias, y en todas ellas podrás encontrar mujeres hermosas, accesibles y divertidas.


2. Copenhague, Dinamarca 













Las mujeres de Copenhague son probablemente las más accesible que usted encontrará jamás. También, son mucho más liberadas sexualmente que la mayoría de las de otras ciudades a través del mundo. Son chicas trabajadoras y ocupadas pero siempre consiguen un lugar para una bebida o dos.

1. Estocolmo, Suecia 



















Parece que cada mujer en Estocolmo es asombrosamente hermosa. Estas mujeres saben cómo parrandear y disfrutar entre ellas. Per cápita las mujeres de Estocolmo fueron elegidas como las más hermosas. Son educadas y muy amistosas, te harán sentirte muy bien en todos los aspectos.

¿Ustedes que piensan? 

3 comentarios:

Mi Señor dijo...

Desde mi punto de vista, Las mujeres Jaliscienses y Argentinas son las mas bellas y algo que se me hizo injusto es que no aparecieran en la lista las mexicanas pero si las de California la ciudad del Botox.

Anónimo dijo...

Las mas bonitas de todo el mundo son las de la region de los balcanes cualquiera que haya visitado esa region no puede negarlo.........

Anónimo dijo...

por favooorrr, se nota que no conocen Medellin, Colombia!!!