sábado, 19 de octubre de 2013

Hotline Miami


Hotline Miami es un juego indie (un fabricante independiente) muy adictivo y da la apariencia de que fue sacado de una de esas maquinitas de videojuegos donde los gastabamos todo el dinero que nos daban para la escuela.

TRAILER OFICIAL

Como pueden ver en el vídeo, ha sido muy bien calificado.

A pesar de sus gráficas, es un juego demasiado GORE, muy violento donde inclusive puedes matar perros, su complejidad es bastante ya que intentar sincronizar los golpes con el mouse y dirigir con el teclado WASD, puede resultar un poco complicado, la fragilidad o habilidad del personaje depende de el tipo de mascara que uses pues uno de los puntos principales del juego es conseguir éstas mascaras.

Temática del juego
La historia inicia en Miami 1989, donde un sujeto del cual no se sabe su nombre se empieza a mezclar con unos sujetos con mascaras, él en su departamento comienza a recibir misteriosas llamas para realizar diversos trabajos que al fin y al cabo siempre tienen que ver con cometer masacres a la mafia Rusa. Con el desarrollo del juego el personaje comienza a enloquecer y comienza a tener alucinaciones y cometerá su venganza (¿¡Venganza de que!?, si lo juegan lo sabrán).
He aqui un pequeño gameplay narrado


Si quieres este juego en tu ordenador, lo puedes descargar aquí.